Te puede interesar:
Sheinbaum y Harris sostienen conversación vía telefónica esto ...
Nación
La virtual presidenta del país fue abordada por una docena de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Foto: X @JulVillalpandoR
La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inició este 14 de junio su primera gira en la que será acompañada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como parte de los trabajos para planear la transición de gobierno.
Desde tempranas horas, a Claudia Sheinbaum la abordó una docena de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para felicitarla por su triunfo en las elecciones presidenciales del 2 de junio.
Una pasajera se acercó para decirle: “Voté por ti desde Países Bajos, estamos muy orgullosos allá”. Entre los presentes hubo quienes, a pesar de no haber votado por ella, no desaprovecharon la oportunidad para pedir una foto.
Un señor, que recibió ayuda de una mujer para tomarse una fotografía con Sheinbaum, expresó; “No voté por ti, pero échale ganas”. El mismo hombre, le preguntó si podía darle un beso, a lo que Sheinbaum accedió, pero en la mejilla.
Te puede interesar:
Sheinbaum y Harris sostienen conversación vía telefónica esto ...
Después de interactuar con sus simpatizantes, Claudia Sheinbaum se dirigió a su asiento, el 17D, junto a la ventanilla. En este vuelo, coincidió con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños López, y con Alejandro Salafranca Vázquez, titular de la Unidad de Trabajo Digno de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Ambos funcionarios asistirán a la ceremonia de presentación del Plan de Justicia para Pasta de Conchos en Sabinas, Coahuila.
El avión Boeing 737 que trasladó a la próxima presidenta de México aterrizó en el aeropuerto internacional de Monterrey a las 08:04 horas, en la recibieron con porras, fotografías, regalos y empujones. (JRLM)