Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Feminicidio en Puebla: hallan cadáver de mujer, embolsado y desnudo, en una jardinera

El cuerpo de la víctima, que permanece como desconocida y fue localizado en la 4 Poniente y 23 Norte, en la colonia San Matías, presentaba huellas de violencia

Feminicidio en Puebla: hallan cadáver de mujer, embolsado y desnudo, en una jardinera

Foto / Gran Angular Agencia

Con signos de violencia y desnudo fue hallado en una jardinera en la 4 Poniente y 23 Norte, en la colonia San Matías de la ciudad de Puebla, el cuerpo de una mujer la cual hasta ahora permanece en calidad de desconocida.

Este hecho ocurrió por la mañana de este miércoles 12 de junio en inmediaciones de la Diagonal Defensores; debido a las condiciones en las que fue hallada la víctima este crimen podría ser considerado como un posible feminicidio y de ser así, sería el segundo registrado en junio en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes al número de emergencias, cerca de las 07:35 horas ingresó una llamada en la que una persona alertó que se encontraba dentro de una bolsa de basura lo que parecía un cuerpo humano en una jardinera del camellón.

Te puede interesar:

Puebla capital, en el top de los municipios con más feminicidios...

El reporte provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes, tras inspeccionar el punto, confirmaron que se trató del cadáver de una mujer, el cual se encontraba con signos de violencia; además, su cuerpo estaba desnudo.

Debido a que se trató de un presunto feminicidio, los agentes policiacos acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos del área especializada en investigación de delitos de género de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Hasta ahora sólo se ha confirmado que la mujer en todo su cuerpo presentó signos de violencia, principalmente golpes; respecto a su identidad, aún permanece en calidad de desconocida. (MIG)

Te puede interesar:

Se registran 5 posibles feminicidios en lo que va de mayo en Pueb...

TAGS