Te puede interesar:
Se agrava crisis del agua en Puebla: pozos se secan y pipas suben...
Ciudad
La intensa lluvia se dio al filo de las 15:00 horas de este viernes, afectado diversos puntos de Puebla capital
Foto: e-consulta
Una intensa lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento y granizo cayó la tarde de este viernes 24 de mayo en la capital poblana, dejando inundaciones, árboles y estructuras caídas, así como vehículos varados.
Pasadas las 15:00 horas se registró una fuerte precipitación, que provocó afectaciones en distintas zonas de la ciudad, incluyendo puntos como:
Te puede interesar:
Se agrava crisis del agua en Puebla: pozos se secan y pipas suben...
En colonias como La Libertad, Francisco I. Madero, la zona del bulevar San Felipe, la calle 15 de Mayo y Los Fuertes se tuvo reporte de la caída de árboles de gran tamaño.
Asimismo, en la Unidad Aquiles Serdán, así como 34 Poniente y 35 Norte, dos árboles colapsaron desde raíz, junto con postes y cableado, afectando algunos vehículos.
Te puede interesar:
Crisis de agua en Puebla se vuelve bandera de campaña de candida...
Las ráfagas de viento derribaron postes de luz y de teléfono, dañando un autobús de la ruta Morados y una camioneta particular sobre bulevar Norte, frente a Plaza San Pedro, mientras que en bulevar Carlos Camacho Espíritu se cayó un espectacular.
De acuerdo con las autoridades municipales, ante la intensa lluvia y el granizo que se registró en la ciudad, activaron los protocolos de atención pertinentes.
Señalaron que hasta el momento no se reportan lesionados y los cortes de energía han sido notificados a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por lo anterior, pidieron “evitar salir de casa” ante las afectaciones que dejó la lluvia en Puebla durante la tarde de este viernes. (MCJ)
