Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Hallan sin vida a una mujer en Chignautla; tenía huellas de tortura

El cuerpo se encontraba a un costado de la empresa de Coca-Cola, en los límites de Chignautla y Teziutlán

Hallan sin vida a una mujer en Chignautla; tenía huellas de tortura

Foto / Oldy Olán

Esta mañana en Chignautla fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en los límites de Chignautla y Teziutlán a un costado de la empresa refresquera Coca-Cola.

De acuerdo a las primeras versiones la mujer fue hallada por trabajadores que realizaban la limpieza de la maleza del lugar, a un costado de la entrada de la empresa.

Trascendió que la mujer presentaba huellas de tortura y violación, también tenía un golpe en la cabeza ocasionado, presuntamente, con una roca.

A lugar acudieron elementos de seguridad del municipio de Chignautla por tratarse de su demarcación, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de la fiscalía para realizar el peritaje y las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Maniatada y con rasgos de violencia, hallan cadáver de mujer en ...

Sobre la identidad de la fémina aún se desconoce. (XMH)

TAGS