Te puede interesar:
Violeta Becerril recorre con Brigada Violeta Ocoyucan
Elecciones
La candidata a alcaldesa de Ocoyucan por Morena habló sobre su plan de gobierno
Foto: Facebook Violeta Becerril Fragoso
Violeta Becerril Fragoso, candidata por la alcaldía de Ocoyucan por Morena y su alianza, continúa su labor de escuchar las necesidades de los vecinos de San Bernabé Temoxtitla y Chalchihuapan, pertenecientes al municipio, a quienes reafirmó su compromiso de establecer un gobierno cercano a la gente, eficiente, transparente y libre de corrupción.
En su mensaje durante el evento de este 26 de abril, Becerril Fragoso destacó su compromiso inquebrantable con la comunidad; “No tengo derecho a fallarles”, sentenció.
Violeta Becerril aseguró que su gestión, en caso de ganar los comicios del 2 de junio, será para todos los habitantes de Ocoyucan, ya que promoverá una administración inclusiva y orientada al servicio público.
Te puede interesar:
Violeta Becerril recorre con Brigada Violeta Ocoyucan
“De la mano de la doctora Claudia Sheinbaum [candidata a la presidencia por Morena] y de Alejandro Armenta [candidato a la gubernatura de Puebla por Morena], lograremos la transformación de Ocoyucan", afirmó la candidata de Morena. (JRLM)