Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Elecciones

Violeta Becerril recorre con Brigada Violeta Ocoyucan

“Seremos un gobierno cercano a la gente, donde escuchar, atender y resolver serán nuestras principales accione”, escribió en redes la candidata de morena a alcaldesa

Violeta Becerril recorre con Brigada Violeta Ocoyucan

Foto: Facebook Violeta Becerril Fragoso

La candidata a la alcaldía de Ocoyucan por Morena y su alianza, Violeta Becerril Fragoso, llevó a cabo un recorrido este 24 de abril por el municipio en compañía de su Brigada Violeta, con quienes informó a la ciudadanía sus planes de gobierno que llevará a cabo en caso de ganar los comicios del 2 de junio.

Durante sus recorridos por la comunidad, Becerril Fragoso mantuvo un diálogo con residentes, a quienes escuchó sus necesidades e inquietudes y compartió sus propuestas de su campaña; señaló que su enfoque se centrará en una gestión municipal que priorice la atención y la resolución de los problemas de la comunidad.

Te puede interesar:

Violeta Becerril habla con vecinos de San Bernabé Temoxtitla

“Seguimos escuchando todas las necesidades de mis vecinos, y por supuesto compartiendo nuestras propuestas de campaña”, afirmó la candidata de Morena y la alianza que encabeza durante la caminata.

“Seremos un gobierno cercano a la gente, donde escuchar, atender y resolver serán nuestras principales accione”, escribió en su página oficial de Facebook Violeta Becerril Fragoso, tras el recorrido de este 24 de abril por las calles de Ocoyucan. (JRLM)

TAGS