Te puede interesar:
Leobardo Soto Enríquez renuncia al PRI; estará en Cabildo sin p...
Elecciones
El candidato morenista señaló que “algunos cambian de partido para defender sus principios; otros cambian de principios para defender a su partido”
Foto: Cortesía
Exmilitantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI) confirmaron su adhesión a la campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por la megacoalición Seguimos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, en una reunión del pasado 27 de marzo.
Los otrora integrantes de los partidos que conforman la oposición y ahora regidoras independientes de Amozoc y Puebla, Michelle Islas y Christian Guzmán, señalaron que el cambio de bando se debe a un asunto de convicciones y no posiciones.
En respuesta el candidato morenista aseguró en su discurso del evento, parafraseando a Winston Churchill, que “algunos cambian de partido para defender sus principios; otros cambian de principios para defender a su partido”, refiriendo a las acciones de los políticos presentes en la reunión.
“Este movimiento no se trata simplemente de cambiar de afiliación, sino de defender principios arraigados en la justicia y el progreso para todos los poblanos”, subrayó Alejandro Armenta, frente a los demás políticos ahora expanistas y expriistas.
Te puede interesar:
Leobardo Soto Enríquez renuncia al PRI; estará en Cabildo sin p...
Entre los liderazgos del ahora Movimiento Revolucionario por la Transformación estuvieron presentes el diputado del PAN Juan Manuel Colín, el dirigente sindical Leobardo Soto Enríquez, además de Fátima Abigail Hernández, Juan Carlos Lastiri Yamal, Urbano Denice Morales Álvarez, entre otros. (JC)