Te puede interesar:
Olor fétido destapa feminicidio en Tehuacán: mujer enterrada se...
Seguridad
La mujer fue reportada como desaparecida el 12 de enero, sin embargo, su cuerpo fue hallado hasya el 5 de febrero oculto en el terreno de una vivienda
Foto / e-consulta
Tuvo que pasar un mes para que el cuerpo de Alma Delia Ramos Urbano pudiera ser entregado a su familia luego de haber sido hallado semienterrado en una vivienda de San Vicente Ferrer, en Tehuacán.
La joven mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero y no fue sino hasta el 5 de febrero que un olor fétido levantó sospechas en una vivienda de la colonia Aviación, en el municipio, donde se le halló sin vida bajo la tierra del domicilio.
Familiares de Alma Delia pudieron recibirla el pasado viernes 1 de marzo, donde ya realizan los preparativos para darle cristiana sepultura.
Te puede interesar:
Olor fétido destapa feminicidio en Tehuacán: mujer enterrada se...
Desde el pasado 12 de enero que se reportó la desaparición, la familia señaló tener conocimiento de que había ingresado a un domicilio ubicado sobre el camino al Carnero, esquina con Francisco I Madero de la colonia Aviación, acusando a las autoridades no actuar a tiempo.
Fueron los propios vecinos los que reportaron que en esa vivienda se percibían olores fétidos, por lo cual personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a realizar un cateo en donde descubrió el cuerpo semienterrado de la mujer.
El avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo impidió confirmar que correspondía a Alma Delia. Semanas más tarde se dio a conocer que sí se trataba de la mujer desaparecida desde la segunda semana de enero de 2024.
Después de un mes de haber hallado los restos, las autoridades hicieron entrega del cuerpo, lo que permitirá a familiares y amistades velarlo conforme su tradición.
Te puede interesar:
Otra vez Tehuacán: matan a navajazos a perrita en colonia antorc...
El pésame se recibe en la calle 20 Poniente número 1002 de San Nicolás Tetitzintla, donde participan su madre, hermano, familiares y amigos. (EG).