Te puede interesar:
Las cinco mujeres del PAN que buscan la alcaldía de San Andrés ...
Elecciones
Adán Domínguez señaló que seguirán trabajando con los proyectos y servicios del ayuntamiento, aunque no los promocionarán por respeto a la veda electoral
Foto: e-consulta
Los proyectos y servicios del ayuntamiento no se van a detener ante el inicio de la veda electoral, afirmó el alcalde capitalino Adán Domínguez Sánchez, aunque informó que este viernes 1 de marzo se anunciarán nuevos cambios en el gabinete municipal.
En entrevista, Domínguez Sánchez confirmó que habrá algunos regidores y secretarios que van a renunciar a su cargo y otros pedirán licencia para enfocarse en el proceso electoral del próximo junio.
"El viernes les daré a conocer los cambios del ayuntamiento de las personas que se van a campaña", dijo.
Te puede interesar:
Las cinco mujeres del PAN que buscan la alcaldía de San Andrés ...
Comentó que el gobierno de la ciudad será respetuoso de lo que marca la ley electoral; además, aseguró que continuarán impulsando obras y servicios públicos, pero que estos no serán promocionados como logros debido al inicio de la veda electoral.
"Vamos a ser totalmente respetuosos de la ley ¿Qué quiere decir? Que vamos a seguir trabajando (...). Vamos a seguir otorgando los servicios públicos, a seguir haciendo obra pública, más calles, más parques, más servicios públicos todos los programas del ayuntamiento siguen, durante esta campaña, respetando la ley al respecto", apuntó.
El alcalde panista mencionó que el personal del ayuntamiento recibió capacitación en materia electoral con la finalidad de aclarar lo que pueden y no hacer durante los próximos meses.
Además, señaló que a los trabajadores se les hizo saber que no deben hacer mal uso de los recursos públicos para apoyar algún candidato, pues deben cumplir con la normativa.
Te puede interesar:
¡Por fin! Abren biciestacionamiento Margaritas; será gratuito p...
"No podemos publicitar y hablar de los logros del gobierno, tenemos que guardar cuidado en materia de promoción de logros, de imagen, de personas, de utilización de recursos públicos y vamos a seguir trabajando en el marco de la ley", manifestó.
Cabe mencionar que las campañas a nivel federal comienzan el próximo 1 de marzo, mientras que a nivel local arrancarán hasta el 31 de marzo. (JC)