Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Elecciones

Eduardo Rivera visitó Olintla donde atestigua necesidad de servicios de Salud

El candidato a la gubernatura escuchó las peticiones de la población de la Sierra Norte, donde varios municipios tienen necesidades en el área de Salud

Eduardo Rivera visitó Olintla donde atestigua necesidad de servicios de Salud

Foto: Cortesía

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por parte de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, visitó este fin de semana el municipio de Olintla, donde asistió a la toma de protesta de las estructuras y escuchó los problemas de la ciudadanía.

Uno de los casos que escuchó fue el de la señora Anita Rosas, quien se enfermó y en su comunidad no había el personal médico ni las instalaciones necesarias para atenderla, por lo que tuvo salir a otro municipio donde tampoco obtuvo ayuda por lo que tuvo que ir a Puebla capital.

Ante esta realidad, Lalo Rivera ha identificado que las necesidades en salud son varias como la construcción o habilitación de clínicas u hospitales, distribución de medicamentos, enfermeras, médicos y especialistas para atender emergencias, cuadros básicos y casos específicos.

María Jesús Ramírez Hernández, Presidenta del Comité Directivo Municipal, señaló que la gente de Olintla, Zaragoza, Vicente Guerrero y Bibiano de Hernández, entre otras localidades, tienen la esperanza que exista un cambio de rumbo, que les brinde mejores servicios, espacios públicos y caminos.

Te puede interesar:

En Teopatlán, Eduardo Rivera atestigua compromiso de estructura ...

A esta toma de protesta encabezada por Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Estatal se sumaron Rafael Von Raesfeld; Secretario de Fortalecimiento del PAN Estatal; Zeth Lima Barrientos, Presidente Municipal de Zongozotla; Gemma Silvana, Presidenta del SMDIF Zongozotla y Antonio Sotero, panista distinguido de la zona. (JC)

TAGS