Te puede interesar:
Cabildo de Atlixco da continuidad a la Ley 3 de 3
Municipios
La diputada federal Karla Almazán y Jesús Luevano iniciaron la promoción de Marcelo Ebrard
Foto / Agencia Enfoque
La diputada federal Karla Almazán, durante su visita a Atlixco, inició junto con Jesús Luevano la promoción de Marcelo Ebrard; entre las actividades que fueron anunciadas en la reunión de diversos sectores de la sociedad atlixquense, sobre todo a simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Al momento de la encuesta que se aplicará para la selección deben recordar los mexicanos que: “Marcelo impuso agenda como siempre y marcó varias reglas para generar la transparencia de ese proceso interno “indicó la legisladora.
Te recomendamos: A la baja, tala de árboles en Atlixco, asegura Ariadna Ayala
“Estamos en un momento en el cual no corresponde participar sólo a estos sectores mencionados. Es tiempo de los mexicanos. A todo esto, llegará esa encuesta. Y es una ventaja”, apuntó.
Te puede interesar:
Cabildo de Atlixco da continuidad a la Ley 3 de 3
Al respecto Jesús Luévano, aseguró que “en Morena ya no deseamos el acarreo, quieren claridad, espontaneidad e identidad. Eso es lo que verdaderamente lleva a la democracia plena”.