Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Tony Gali Jr. es coordinador de campaña de Manuel Velasco en Puebla

Manuel Velasco es una de las "corcholatas" que va por la candidatura a la presidencia de la coalición "Juntos Hacemos Historia"

Tony Gali Jr. es coordinador de campaña de Manuel Velasco en Puebla

Foto: Twitter @VelascoM_

Antonio Gali López fue nombrado coordinador de campaña de Manuel Velasco en el estado de Puebla, por lo que apoyará los trabajos de promoción del aspirante a la candidatura a la presidencia de la República del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las elecciones 2024.

A través de una publicación de Twitter, Manuel Velasco informó del nombramiento de Tony Gali Jr., a quien conoció durante el morenovallismo y afirmó estar contento de que aceptara coordinar su campaña en Puebla.

Te recomendamos: ¿Quién promociona a las "corcholatas" de AMLO en Puebla?

“Conocí a Tony Gali López por mi hermano Rafael Moreno Valle hace muchos años y nos da mucho gusto que haya aceptado coordinar nuestros trabajos para las asambleas informativas en Puebla, rumbo a la encuesta para seleccionar al Coordinador de la Cuarta Transformación.”

Te puede interesar:

Morena suma a Manuel Velasco como su nueva corcholata presidencia...

Este mensaje fue acompañado por una foto donde aparecen ambos personajes abrazados, por lo que se espera que en breve se den a conocer los detalles de los trabajos que se realizarán en la entidad poblana.

Tony Gali Jr. fue diputado local por el PRD en el periodo 2011-2014, además de que se desempeñó como secretario del Trabajo y jefe de oficina del Partido Acción Nacional (PAN).

TAGS