Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

La Casa de los Famosos México: dos nuevos integrantes estarían por entrar

Pero ya hay dos nombres que suenan para integrarse al programa, donde los famosos son monitoreados 24/7 y que están alejados de lo que pasa en el exterior

La Casa de los Famosos México: dos nuevos integrantes estarían por entrar

Foto / Instagram: La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México ya inició y ha generado polémica. Por medio de medios de comunicación ya se menciona que hay dos famosos que estarían por entrar al reality de Televisa.

Wendy Guevara es la influencer que ha llamado la atención de los televidentes y se ha convertido en la favorita para llevarse los cuatro millones de pesos.

Pero ya hay dos nombres que suenan para integrarse al programa, donde los famosos son monitoreados 24/7 y que están alejados de lo que pasa en el exterior.

El influencer Juan Pablo Bojórquez ha mencionado los nombres de los dos participantes que se integrarían al reality en los próximos días.

Te puede interesar:

Mariana Seoane le da “cachetada” a Wendy Guevara

“Están pasando cosas en 'La Casa de los Famosos'... Resulta que sí está confirmadísima María José Suárez; inició como actriz, después como conductora en TV Azteca, estuvo en 'Guerreros 2020' como invitada y también en 'Reto 4 elementos', querida por unos, odiada por otros, polémica en redes sociales porque ella es una de las que se pelea con los internautas, es pleitera... Es la esposa de Mauricio Barcelata. Ya está arraigada, aislada en el hotel donde estuvieron los participantes de 'La Casa de los Famosos', preparándose”, es lo dijo por el comunicador.

El nombre de la otra persona que ingresaría al reality es el de Mariana Juárez, mejor conocida como “La Barby”.

“Y la otra que ya me confirmaron, Mariana 'Barby' Juárez, de 43 años, es verdad que va a entrar el próximo lunes a 'La Casa de los Famosos'”, informó el influencer.

“Posiblemente tienen a varios famosos arraigados en un hotel, pues aún están checando la situación en el exterior de participantes como Poncho de Nigris, no se sabe cuál es su estatus legal con Azteca, porque según los engañó para entrar a 'La Casa de los Famosos', ya tenía todo planeado”.

Te puede interesar:

La Casa de los Famosos: Wendy Guevara revela que sufrió abuso se...

La Casa de los Famosos México está por vivir la primera expulsión este fin de semana.

TAGS