Te puede interesar:
Denuncian violencia política de género de AMLO contra ministra ...
Nación
Durante la conmemoración de la Expropiación Petrolera, un grupo de simpatizantes de López Obrador quemó una imagen de la ministra Norma Piña
Foto / Especial
La escritora y periodista mexicana Beatriz Gutiérrez Müller condenó la violencia hacia la mujer luego de los ataques verbales que recibió la ministra Irma Norma Piña Hernández, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el pasado sábado en la Ciudad de México.
Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador quemaron la imagen de la ministra tras acudir al zócalo de la CDMX como parte de la ceremonia de conmemoración por el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera
Te recomendamos: Arremete AMLO contra EU en el 85 aniversario de la expropiación petrolera

Te puede interesar:
Denuncian violencia política de género de AMLO contra ministra ...
La también doctora en Teoría Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reprobó todo acto de vejación hacia las mujeres, tanto a su persona como a su imagen, por lo que además de solidarizarse con la ministra urgió al combate de la violencia y la proliferación del amor.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Te puede interesar:
Gobernador Céspedes acude a marcha por soberanía energética co...
Al término de la citada reunión del pasado sábado 18 de marzo encabezada por el presidente de México, un grupo de asistentes quemó una imagen de Irma Norma Piña Hernández, presidenta de la SCJN.
Al grito de “Fuera Piña”, el grupo evidenció su intolerancia por la ministra, secundando las críticas que el propio presidente Andrés Manuel ha emitido en contra ella y hacia el Poder Judicial de la Federación.
AMLO ha referido un supuesto incremento en la liberación de delincuentes ante la decisión de jueces de Poder Judicial, además de afirmar que la ministra Norma Piña preside el máximo Tribunal del país por decisión suya.