Una nave nodriza observa la Tierra desde el espacio, afirma experto
Una nave nodriza observa nuestro sistema solar, declaró el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Pentágono en Estados Unidos, Sean Kirkpatrick, con lo cual pretende demostrar que actualmente existen sondas que proceden del espacio exterior.
Junto a Abraham Loeb, especialista de Harvard, el director de AARO afirma que han realizado un estudio llamada “Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados” para comprobar una serie de avistamientos extraterrestres.
Recomendamos: ¿El 23 de marzo ocurrirá algo que cambiará el mundo?
El estudio aún está en revisión, pero la finalidad del trabajo que realizaron Loeb y Kirkpatrick tiene la intención de explicar si una “nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra" se intenta comunicar con nosotros.
La forma en que la nave extraterrestre se comunica con la Tierra es por sondas que han detectado los equipos especializados, aunque existe la posibilidad de que sólo sean ilusiones ópticas o limitaciones de los aparatos que se dedican a registrar cualquier avistamiento.
"Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo Oumuamua", afirmaron los especialistas.
Sugerimos: Homenajean a investigadores del fenómeno OVNI en Puebla
Por último, el director de AROO, Sean Kirkpatrick, y Abraham Loeb consideraron que una nave nodriza observa la Tierra pero que es posible que los telescopios de exploración no la noten por deficiencias del equipo.