Incendio en plaza Fórum Buenavista CDMX deja 2 intoxicados
Se reportan varias personas intoxicadas a causa de un incendio que se generó al interior del centro comercial Fórum Buenavista, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que las autoridades correspondientes ordenaron desalojar el lugar, así como la estación Buenavista del Tren Suburbano.
El equipo de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc informó que se mantiene en labores para controlar el incendio que se registró al interior de la plaza comercial Fórum Buenavista, además de que se mantienen en observación dos personas intoxicadas por inhalación de humo.
Te recomendamos: Explosión en Línea 7 del Metro de CDMX deja 20 intoxicados
El equipo de Protección Civil de la #AlcaldíaCuauhtémoc atiende incendio al interior de Plaza Fórum Buenavista; al momento se reportan dos personas con intoxicación por inhalación de humo. pic.twitter.com/JN9PMaR3vX — Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) March 7, 2023
Origen del incendio en Fórum Buenavista
De acuerdo con el testimonio de una empleada de la plaza comercial, recuperado por Milenio, el incendio se generó en el tercer piso, donde está el Museo de Zombis y de Asesinos Seriales.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
"En la zona del museo, ahí fue exactamente", dijo.
Masacre en Nuevo Laredo: amenazan militares a familiares de víctimas
En las diligencias también intervienen bomberos de la Ciudad de México (CDMX) para sofocar el incendio, verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada.
Recibimos reporte de incendio en colonia Mariano Escobedo, en @AlcaldiaMHmx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada. pic.twitter.com/Iqj6PiNPTV — Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) March 7, 2023
Derivado de los trabajos, se cerró por completo la circulación en la avenida Insurgentes, en los carriles con dirección a La Raza, aunque el sistema de transporte público Metrobús, de la Línea 1 se mantiene en circulación.