Municipios

Embolsado y en un terreno, abandonan cuerpo de bebé en Tehuacán

Embolsado y en un terreno, abandonan cuerpo de bebé en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Martes, Febrero 14, 2023 |
Foto / Especial
Transeúntes se percataron del cuerpo porque la fauna nociva ya había comenzado a invadir los restos

En avanzado estado de putrefacción y embolsado, fue hallado en cuerpo de bebé en Tehuacán durante la mañana de este martes, en un predio que se ubica en el Camino Viejo a San Diego, a la altura de la colonia El Sotolin de Tehuacán.

El hallazgo fue realizado por vecinos que transitaban sobre el camino que conduce a la junta auxiliar de San Diego Chalma, quienes se percataron de la presencia de una bolsa de color negro que estaba semi sellada con cinta canela.

Contenido relacionado: Hallan feto humano cerca del fraccionamiento Santa Clara, en Puebla

Al observarla con más detalle, notaron que dentro de la bolsa parecía estar cuerpo de un bebé, por lo que de manera inmediata solicitaron apoyo a los números de emergencia.

Nota relacionada:
5 muertos en Puebla; tiran a ejecutados en carretera Libres-Altzayanca
5 muertos en Puebla; tiran a ejecutados en carretera Libres-Altzayanca

Técnicos en Urgencias de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán atendieron el reporte, asimismo confirmaron que sí se trató del cuerpo de un infante, sin dar mayores datos. Hasta el momento se desconoce el sexo del menor, así como su edad.

Leer más: Encuentran feto dentro de un frasco en el panteón de Atlixco

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho, asimismo la circulación de la zona se mantuvo cerrada por algunas horas.

Los colonos comentaron que desconocen si el cuerpo de bebé en Tehuacán ya tenía tiempo en ese lugar, pues fue hasta esta mañana cuando se percataron de la presencia, trascendió que la fauna nociva ya había comenzado a invadir los restos, fue eso lo que llamó la atención se los vecinos.

También puedes leer contenido acerca de...