Municipios

Con heridas en cabeza, hallan a mujer muerta en Tehuacán

Con heridas en cabeza, hallan a mujer muerta en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Viernes, Febrero 10, 2023 |
La mujer no había sido vista desde el miércoles y vivía sola

Una mujer muerta en Tehuacán fue hallazada la noche de este jueves, con heridas en la cabeza, tenía 60 años de edad y fue encontrada en su propio domicilio, en el fraccionamiento Santa María, en Tehuacán.

Fue identificada como Isabel N. y su familia mencionó que la encontraron en el baño con sangrado abundante, pero ya no contaba con signos vitales.

Tal vez te interese: Ustedes nos quitaron la prevención del delito, reprocha fiscal a diputados

Los hechos ocurrieron sobre Retorno A, esquina con prolongación de la calle 7 del fraccionamiento Santa María, de la junta auxiliar de Santa María Coapan, en Tehuacán.

Nota relacionada:
Así detuvieron a 3 agentes ministeriales de Puebla por proteger delincuentes (video)
Así detuvieron a 3 agentes ministeriales de Puebla por proteger delincuentes (video)

La familia, al hallar a la mujer muerta en Tehuacán, solicitó apoyo de las unidades de emergencia, llegando hasta ese sitio Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes tuvieron acercamiento con la víctima, sin embargo ya tenía ausencia de signos vitales.

Te sugerimos: Gastaron Moreno Valle y Gali 600 mdp en plantas tratadoras inútiles

Los vecinos mencionaron que la mujer vivía sola, pero desde el miércoles no la habían visto, al acercarse a su vivienda notaron que las puertas de su coche estaban abiertas, por lo que dieron aviso a la familia de la víctima, al llegar al lugar la encontraron en el baño y con múltiples lesiones en la cabeza.

Aunque no ha sido confirmado, las primeras líneas de investigación de la mujer muerta en Tehuacán apuntan que se trató de un feminicidio, por las características en las que se encontró el cuerpo.

También puedes leer contenido acerca de...