Puebla capital tendrá primer torneo de futbol de secundarias y preparatorias
Con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la sana convivencia, el ayuntamiento de Puebla presentó los torneos Inter-Secus e Inter-Prepas, los cuales se realizará del 15 de febrero al 27 de abril en las ramas varonil y femenil.
Desde el deportivo La Piedad, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, explicó que esté torneo está dirigido a secundarias y preparatorias, públicas y privadas, de la capital y de los municipios vecinos.
También lee: Cruz Roja Puebla: 6 elementos brindarán apoyo por sismos en Turquía
Indicó que este torneo se realiza como preámbulo del Mundial de Fútbol 7 que será en septiembre de 2023.
"Es importante poner el ejemplo que nosotros aquí -con los jóvenes de nuestra ciudad, de las juntas auxiliares y colonias- promovemos y propongamos este torneo tan importante de fútbol 7, pues el deporte es salud", expresó.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Puebla capital alberga el Blind Football World
Rivera Pérez dijo que comprende dos categorías: secundaria de los nacidos entre 2009 a 2011 y preparatoria de los nacidos entre el 2005 al 2008.
Comentó que estas actividades se realizarán en tres sedes: Deportivo Loma Bella, Deportivo Xonaca II y Deportivo La Piedad 475.
Indicó que la inscripción para el primer torneo de futbol de secundarias y preparatoria en Puebla capital es gratuita y podrán hacerla a partir de este día 7 de febrero y hasta el 14 de febrero, en el Instituto Municipal del Deporte (25 Sur, 1301, Santa Cruz Los Ángeles) o comunicarse al número 22 22 30 46 65 ext. 19.