Universidades

Anáhuac Puebla da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Anáhuac Puebla da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso
Por Redacción e-consulta | Jueves, Enero 12, 2023 |
Foto: Anáhuac Puebla
Alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a sus directores de carrera, profesores y compañeros de clase

La Anáhuac Puebla llevó a cabo la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) para estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura de este primer semestre 2023, con el propósito de integrarlos en la etapa de vida de la universitaria.

El evento consistió en una serie de actividades donde tuvieron la oportunidad de conocer a sus directores de carrera, profesores y compañeros de clase, así como la oferta formativa, talleres y el ambiente estudiantil que ofrece la universidad.

Durante la bienvenida, el rector de la Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, compartió con los estudiantes “Es una gran ilusión tenerlos aquí y que vengan a esta universidad para proyectarse, donde tendrán una etapa profundamente transformadora de su futuro, esperando que cada decisión que vayan tomando, los impulse a llegar a ese lugar que los motiva ser mejores personas”.

Además de los diferentes mensajes, se realizaron dinámicas y presentaciones por parte de los departamentos académicos y formativos, así como un recorrido por las instalaciones, para plasmar su primer acercamiento con la universidad en una fotografía conmemorativa que marca su nueva etapa universitaria.

Nota relacionada:
Anáhuac Puebla realiza feria virtual de programas de educación continua
Anáhuac Puebla realiza feria virtual de programas de educación continua

Cabe mencionar, que esta generación se unirá al próximo regreso a clases de toda la comunidad universitaria del próximo lunes 16 de enero, donde para la Anáhuac, es importante mantener una relación cercana con los estudiantes y dar acompañamiento de una formación integral para su desarrollo profesional.

También puedes leer contenido acerca de...