Hallan a hombre muerto en Secundaria Federal 2 en San Baltazar Campeche
Una situación de emergencia se vive la mañana de hoy 24 de enero luego de que fuera hallado un muerto en la Secundaria Federal Número 2, en San Baltazar Campeche.
De acuerdo con las primeras versiones, la persona sin vida se trataría del velador de la institución quien dio su ultimo respiro en los pasillos de la escuela.
Recomendamos: “El Grande”, primer testigo en juicio García Luna y su pasado criminal en Puebla
Fue personal de la propia institución quien halló el cuerpo del velador al ingresar a institución al filo de las 7:00 horas.
Ante el hecho de inmediato notificaron a policía estatal y municipal quienes ya se encuentran en la zona lo mismo que paramédicos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre que al parecer falleció por causas naturales.
Leer más: Cuelga de tráiler en intento de asalto; ¿se trató de una confusión? (Video)
Tras el hallazgo del hombre muerto en la Secundaria Federal Número 2, en San Baltazar Campeche, las clases fueron suspendidas para facilitar las investigaciones correspondientes.