Seguridad

Balacera deja tres muertos en límites de Serdán y Tlachichuca

Balacera deja tres muertos en límites de Serdán y Tlachichuca
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Enero 23, 2023 |
Foto / Especial
Un policía que llegó a inspeccionar la zona fue herido de bala

Un enfrentamiento entre delincuentes dejó tres muertos y un policía herido, en los límites de los municipios de Ciudad Serdán y Tlachichuca, en Puebla.

La refriega entre presuntos integrantes de dos bandas delictivas contrarias ocurrió entre las comunidades de San Miguel Ocotenco y San Francisco Independencia en la carretera estatal Serdán- Tlachichuca.

Por la noche del 21 de enero pobladores escucharon disparos de arma de fuego, pero por temor no se acercaron a la carretera para averiguar lo que sucedía.

Ya por la mañana del 22 de enero policías municipales que pasaban por el lugar observaron un automóvil Jetta rojo que estaba entre la carretera y los campos de cultivo, por lo que se detuvieron e hicieron las revisiones correspondientes.

Nota relacionada:
Hieren a agentes de la GN en enfrentamiento armado en Esperanza
Hieren a agentes de la GN en enfrentamiento armado en Esperanza

Agentes policiacos fueron atacados a balazos por sujetos que estaban lesionados y que huyeron de la zona.

Un oficial recibió un impacto de bala por lo que a la zona acudieron paramédicos de la región, quienes confirmaron el deceso de tres presuntos delincuentes y atendieron al uniformado herido.

Aunque al sitio llegaron refuerzos e implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, no fue posible ubicar a los agresores.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de las pesquisas de ley y ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue en Ciudad Serdán.

Nota relacionada:
Hasta con granadas, se desata enfrentamiento en Palmar de Bravo
Hasta con granadas, se desata enfrentamiento en Palmar de Bravo

Por este hecho se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto.

También puedes leer contenido acerca de...