Municipios

SEGOB fija lineamientos de seguridad a 15 municipios para carnavales

SEGOB fija lineamientos de seguridad a 15 municipios para carnavales
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 24, 2023 |
Foto: Especial
La dependencia, junto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación General de Protección Civil fortalecerán las acciones de seguridad previstas en los Ayuntamientos.

Ante la proximidad de los carnavales, la Secretaría de Gobernación se reunió con representantes de 15 municipios para fijar los lineamientos de seguridad y sanitarios que se seguirán en dichas actividades.

El titular de la dependencia, Julio Huerta Gómez, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, sostuvo una reunión de trabajo con los ayuntamientos de Xicotepec, Huauchinango, Chignahuapan, Libres, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Puebla, Amozoc, Tepeaca, Chalchicomula de Sesma, San Pedro Cholula, Atlixco, Acatlán, Tehuacán y Ajalpan, para determinar horarios, lineamientos y respeto del decreto de salud vigente.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En este encuentro, Huerta Gómez señaló que el gobierno estatal permanecerá en constante vigilancia y apoyo a los municipios que desarrollen estas actividades, para privilegiar en todo momento la tranquilidad y paz de toda la población.

Nota relacionada:
“Mi papá te va a matar”, golpiza y amenazas; es la historia de Daniela (video)
“Mi papá te va a matar”, golpiza y amenazas; es la historia de Daniela (video)

La SEGOB, en sinergia con la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación General de Protección Civil y autoridades locales, fortalecerá las acciones de seguridad pública, sanitaria y prevención en los diversos municipios.

Te sugerimos: Carnaval de Tetitzintla 2023, fechas y actividades

Se pretende generar estrategias que contribuyan a prevenir y evitar incidentes, además de exhortar la aplicación de los protocolos sanitarios para prevenir contagios por SARS-CoV-2.

También puedes leer contenido acerca de...