Deportes

Pericos Puebla contrata a dos pitchers que brillaron en Copa Periquitos

Pericos Puebla contrata a dos pitchers que brillaron en Copa Periquitos
Por Rogelio Fernández | Martes, Enero 24, 2023 |
Foto / Twitter: @Pericos_Oficial
La Novena Verde incorporó a su plantilla a dos jugadores más, ambos tuvieron una actuación sobresaliente durante el certamen

El club de beisbol, Pericos de Puebla, fichó a dos lanzadores que destacaron en la Copa Periquitos organizada por el conjunto de la Novena Verde y que se llevó a cabo en el Estadio Hermanos Serdán. Se trata de Enrique Valerio y José Villafaña.

Ambos jugadores se incorporarán a la academia de los emplumados para su formación y desarrollo. Estos peloteros se unieron a Diego Sánchez y Jesús Alberto Desirena, para un total de cuatro talentos que formarán parte del equipo.

Te recomendamos: Copa Periquitos: así se vivió la inauguración y el Home Run Derby

De esta forma, el conjunto de La Novena Verde se consolida como una de las instituciones que trabajan más en el desarrollo y formación de nuevos talentos en el Rey de los deportes en el país. La Academia Emplumada, la Copa Periquitos y las visorías.

Nota relacionada:
Copa periquitos llega a su fin; cierra con broche de oro
Copa periquitos llega a su fin; cierra con broche de oro

Pericos de Puebla tiene contemplado continuar con la organización de la Copa Periquitos para el 2024, de igual forma continuará con la labor de exportación de talentos a clubes profesionales tanto de la Liga Mexicana de Beisbol, así como en la MLB de los Estados Unidos.

También puedes leer contenido acerca de...