Ciudad

Eduardo Rivera pide acelerar y concretar alianza PAN, PRI y PRD en Puebla

Eduardo Rivera pide acelerar y concretar alianza PAN, PRI y PRD en Puebla
Por Nancy Camacho | Martes, Enero 24, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
El edil panista ha sido identificado como una de los aspirantes a la gubernatura de Puebla por el blanquiazul en las elecciones 2024

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió “acelerar el paso” a la dirigencia estatal del PRI, PAN y PRD o en su caso concretar la alianza entre estos partidos en Puebla de cara al próximo proceso electoral en 2024.

Rivera Pérez expuso en entrevista que es importante que se definan las reglas y los acuerdos de cada una de las dirigencias como ocurrió en el Estado de México, en Coahuila y Ciudad de México (CDMX).

Te recomendamos: Operadores del PAN y el PRI migran hacia Morena y sus aspirantes a la gubernatura

“Es importante que las dirigencias de los partidos políticos sean la responsable de definir los alcances de una alianza y creo que es recomendable, oportuno e importante que aceleren el paso para el estado de Puebla”, declaró.
Nota relacionada:
Marko Cortés destapa a Lalo Rivera a la gubernatura de Puebla
Marko Cortés destapa a Lalo Rivera a la gubernatura de Puebla

Indicó que Puebla es una de las entidades que aporta la mayor cantidad de votos dentro de los primeros cinco estados en el país.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El edil panista manifestó que en el tema político electoral serán los presidentes de los partidos los que marquen los tiempos, las posiciones y las mejores opciones.

Señaló que en el caso de que se lleguen a acuerdos no solo se deben abrir las puertas a cuadro del PAN, PRI o del PRD, sino que también se deben tomar en cuenta a los mejores perfiles de las y los poblanos, los cuales también pueden aportar mucho para el buen desarrollo de Puebla.

Nota relacionada:
Elecciones 2024: Va por Puebla aún en vilo, afirma Estefan Chidiac
Elecciones 2024: Va por Puebla aún en vilo, afirma Estefan Chidiac

También lee: Eduardo Rivera llama a mega alianza PAN, PRI, PRD, MC y PSI en Puebla para 2024

Comentó que la alianza beneficia a la ciudadanía pues prueba de ello es que han concretado un gran equipo de trabajo en su gobierno y en otros municipios, quienes tienen el apoyo de diputados locales y federales de los diferentes partidos.

También puedes leer contenido acerca de...