Seguridad

Balacera en bar Pinochos en Amozoc deja tres heridos, uno grave

Balacera en bar Pinochos en Amozoc deja tres heridos, uno grave
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Enero 23, 2023 |
Foto: Archivo
Una mujer que dijo ser policía y un egresado del bachillerato de la Academia Policial Ignacio Zaragoza, entre los lesionados

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven egresado del bachillerato de la Academia Policial Ignacio Zaragoza y que actualmente se desempeña como auxiliar de ventas; el varón junto con dos personas más, una de ellas una mujer que dijo ser policía, fueron heridos durante balacera en bar Pinochos en Amozoc de Mota.

Los hechos se registraron el 22 de enero en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca.

Leer más: Mujer apuñala y mata a su pareja al defenderse cuando la golpeaba

El domingo por la madrugada se suscitó una riña dentro del bar; luego de que aparentemente la situación se calmó y uno de los sujetos se retiró del punto, este llegó más tarde, pero con un arma de fuego con la cual disparó en varias ocasiones al interior del centro nocturno, desde la puerta del mismo.

Nota relacionada:
Balacera en Puebla en pleno 24 de diciembre deja 2 muertos
Balacera en Puebla en pleno 24 de diciembre deja 2 muertos

El agresor de la balacera en Amozoc huyó y tres clientes resultaron heridos, se trata de Luis Manuel F. R., de 22 años de edad, ayudante de ventas y su último grado de estudios fue el bachillerato en la Academia Policial Ignacio Zaragoza; Claudia Samantha R. S., de 30 años quien dijo ser policía; y Eloy B. C., de 45 años de edad, quien aseguró trabajar como valet parking.

También puedes ver: Jaizkibel se salva de feminicida; la policía lo deja libre en Puebla

Aunque Claudia y Eloy se reportaron estables, el estado de salud de Luis Manuel no era el más óptimo pues fue reportado como grave e incluso según las investigaciones, se debate entre la vida y la muerte.

Debido a que los lesionados dijeron ser solo víctimas colaterales de la balacera en bar Pinochos en Amozoc, desatada por una riña previa en el lugar, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes.

Nota relacionada:
Balacera en Santa María deja un herido por pleito vial
Balacera en Santa María deja un herido por pleito vial
También puedes leer contenido acerca de...