Seguridad

Mujer apuñala y mata a su pareja al defenderse cuando la golpeaba

Mujer apuñala y mata a su pareja al defenderse cuando la golpeaba
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Enero 23, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Horas antes ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con una amiga en común

Después de una discusión, una mujer apuñaló y mató a su pareja sentimental pues tras ingerir bebidas embriagantes, el sujeto la golpeó salvajemente de tal forma que la hoy detenida sacó un cuchillo para defenderse y en ese instante acabó por herir de muerte a su agresor.

Ante el caso, la madrugada del 22 de enero autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) concluyeron con las pesquisas del levantamiento de cadáver que fue identificado como Ángel R.L., de 35 años de edad.

También lee: Jaizkibel se salva de feminicida; la policía lo deja libre en Puebla

La tarde del 21 de enero a las 15:00 horas, una amiga de Ángel y de su pareja Judit Esteban S.J. de 34 años llegó a su domicilio en la calle Cerro Azul de la colonia Amaluquilla de la ciudad de Puebla.

Nota relacionada:
Mujer mata a su esposo en Chietla tras discusión
Mujer mata a su esposo en Chietla tras discusión

Ahí los tres convivieron y tomaron cerveza, según las investigaciones de las autoridades policiacas; sin embargo, a las 20:00 horas la amiga de la pareja se retiró de la casa pero el hombre de 35 que ya llevaba dos días bebiendo se tornó violento y tundió a golpes a su pareja.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Cuando la mujer vio peligrar su vida corrió a la cocina y tomó un cuchillo con el cuál se defendió por lo que le causó varias lesiones a su concubino, quien murió en el lugar.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 148 al igual que policías municipales y estatales llegaron al sitio para confirmar el deceso del varón.

Nota relacionada:
Mujer policía de Amozoc mata a su marido a puñaladas
Mujer policía de Amozoc mata a su marido a puñaladas

Después de haber entrevistado a la mujer, ésta contó lo sucedido e indicó que solo se defendió pero aún así para las investigaciones correspondientes fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/001618/2023.

El cuerpo del varón fue llevado a la morgue para la necrocirugía de ley mientras las autoridades de la Unidad Especializada de Investigación en Delitos Contra la Vida y la integridad Corporal continúa con diversas pesquisas a fin de esclarecer lo sucedido y confirmar o descartar que la mujer haya actuado en defensa propia.

También puedes leer contenido acerca de...