Espectáculos

Franco Escamilla, Chabelo y Víctor Trujillo se despiden de Polo Polo

Franco Escamilla, Chabelo y Víctor Trujillo se despiden de Polo Polo
Por Redacción | Lunes, Enero 23, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Víctor Trujillo “Brozo” compartió en la red social: “Gracias por tantos buenos momentos. Descansa en paz, querido Polo Polo”

Este lunes se informó de la muerte de Polo Polo, comediante que inspiró a otros famosos para que siguieran sus pasos.

Paul García, hijo de Polo Polo, contó que su padre siempre estuvo acompañado por su familia y que había sido muerte natural.

“Fue por muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana, dejó de respirar. Siempre estuvo arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él; cumplieron lo que él siempre quiso, que nunca entrara a ninguna institución y quería que siempre lo cuidáramos nosotros y mi hermana la verdad hizo un gran trabajo y todo el tiempo estuvo en ella al cuidado”, expresó el hijo del comediante.

Nota relacionada:
5 chistes de Polo Polo llenos de picardía
5 chistes de Polo Polo llenos de picardía

Por medio de redes sociales Xavier López “Chabelo”, Franco Escamilla y Víctor Trujillo mandaron mensajes en memoria de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD Un marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos”, fueron las palabras de Franco Escamilla en Twitter.

Por su parte, Víctor Trujillo “Brozo” compartió en la red social: “Gracias por tantos buenos momentos. Descansa en paz, querido Polo Polo’”.

Nota relacionada:
Murió Polo Polo a los 78 años de edad
Murió Polo Polo a los 78 años de edad

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polo_polo”, es lo compartido en la cuenta de Chabelo.

Además, otros comediantes como Alex Montiel “El Escorpión Dorado, Lalo España y Mauricio Castillo también expresaron su pesar por la muerte de Polo Polo.

También puedes leer contenido acerca de...