Sociedad

Arzobispo de Puebla llama a la unión ante descomposición social

Arzobispo de Puebla llama a la unión ante descomposición social
Por Nancy Camacho | Domingo, Enero 22, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Sánchez Espinosa pidió fomentar valores como el amor, la justicia, la paz, la fraternidad y no la violencia

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a la ciudadanía a la concordia y a fomentar la convivencia, pues se necesita una vida en donde reine el amor y la justicia.

Durante la misa dominical, el líder de la grey católica señaló que es necesario que todos vivan en unión y no haya divisiones: “a que estén unidos en un mismo sentir y en un mismo pensar”.

También lee: Advierte arzobispo de Puebla signos de inestabilidad política

Lamentó que violencia e inseguridad abonen a la falta de los valores más elementales hasta la degradación y pérdida del sentido de la vida.

Nota relacionada:
Arzobispo de Puebla pide por la seguridad de los periodistas
Arzobispo de Puebla pide por la seguridad de los periodistas
“Anhelamos cambios que transformen nuestra realidad, pero por desgracia los verbos cambiar y transformar se han manipulado y desgastado, reducidos a palabras huecas y carentes, sin sentido. La mayoría de las veces se refieren sólo a cuestiones externas, pero no a las motivaciones más profundas del corazón”, expresó.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Sánchez Espinosa dijo que en la sociedad abundan maquillajes que dibujan apariencias engañosas, por ello las manipulaciones políticas, el cambio y la transformación se han venido hundiendo en tristes y falsos conceptos vacíos.

Por lo anterior, señaló que la gente necesita cambiar y abrirse a una vida nueva donde reine el amor, la justicia, la paz, la fraternidad y no la violencia.

Nota relacionada:
Advierte arzobispo de Puebla signos de inestabilidad política
Advierte arzobispo de Puebla signos de inestabilidad política
“Por eso hoy le hemos pedido al señor Dios que dirija nuestros pasos de manera en que podamos abundar en toda clase de obras buenas, pero el cambio está en nosotros, en nuestro interior, en nuestro corazón”, externó.
También puedes leer contenido acerca de...