Municipios

Riña de estudiantes en Huejotzingo, hay cinco detenidos

Riña de estudiantes en Huejotzingo, hay cinco detenidos
Por Ángel Bañuelos | Sábado, Enero 21, 2023 |
Foto: Especial
Las autoridades descartaron que se hayan realizado detonaciones de arma de fuego, como se aseguró en un inicio.

Una pelea entre jóvenes, presuntamente estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, resultó en la detención de cinco personas la noche de este viernes. Aunque se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego en el lugar, al mediodía de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública negó que esto último fuera cierto.

El altercado sucedió en la calle Camino Real a San Mateo, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y fue captado en video por un grupo de jóvenes que se encontraban transitando en un automóvil.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Agreden a 28 policías en Huejotzingo; querían impedir “guerra de cohetes”
Agreden a 28 policías en Huejotzingo; querían impedir “guerra de cohetes”

Se observa que una de las personas en la riña provoca daños a un vehículo de transporte público al arrojarle una botella que se rompe cuando impacta con la parte trasera del camión, y casi al final del video, varios de estos individuos terminan retirándose del lugar persiguiendo a otros de los implicados.

Al medio día de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo precisó que elementos policiacos acudieron al lugar, detuvieron a cinco personas involucradas, las cuales fueron puesta a disposición del Juez Calificador y aclaró que no existieron detonaciones de fuego a raíz de la riña.

También puedes leer contenido acerca de...