Seguridad

Posible ladrón roba moto y muere tras chocar con poste

Posible ladrón roba moto y muere tras chocar con poste
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Enero 19, 2023 |
Foto / Especial
Dos presuntos ladrones salieron eyectados de una motocicleta que se presume habían robado en Cuautlancingo

Un presunto delincuente murió después de chocar la motocicleta en la que viajaba y que según los reportes iniciales, poco antes había robado en complicidad con otro sujeto que resultó herido durante el accidente.

El hecho delictivo sucedió ayer 18 de enero en el municipio de Cuautlancingo.

También lee: Roban camión de Liverpool en Puebla

Nota relacionada:
Ladrón muere en refriega con policías en Héroes de Puebla
Ladrón muere en refriega con policías en Héroes de Puebla

Sobre el caso se sabe que a las 16:30 horas, el par de hombres escapaba en una motocicleta; al llegar a la calle Miguel Hidalgo, entre Ayuntamiento y Manantiales, el sujeto que manejaba la unidad de dos ruedas perdió el control sobre el vehículo y chocó contra un poste. La colisión hizo que los dos hombres salieran eyectados contra el pavimento.

Debido a los golpes que sufrió y a que no llevaba casco de seguridad, el que conducía la moto pereció al instante mientras su acompañante y supuesto cómplice sobrevivió aunque con varias heridas.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Colonos aseguraron haber descubierto dos armas de fuego entre las pertenencias de los heridos por lo que no solo llamaron a los paramédicos sino también a la policía.

Nota relacionada:
Acusan de ladrones a fallecido y heridos en balacera en Puente México
Acusan de ladrones a fallecido y heridos en balacera en Puente México

Agentes municipales y estatales se movilizaron al lugar donde tras la confirmación de los paramédicos de que uno de los varones ya no contaba con signos viales, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla), ya que se presumió que el muerto y el herido habían robado la unidad colisionada.

El cuerpo fue llevado a la morgue y, con la declaración del sobreviviente se espera saber si cometieron o no un ilícito.

También puedes leer contenido acerca de...