Municipios

Operativo en Teziutlán, detienen a líder de robo de autos en la región

Operativo en Teziutlán, detienen a líder de robo de autos en la región
Por Oldy Olán | Jueves, Enero 19, 2023 |
Foto: Agencia Enfoque
Se presume la detención de el "Junior" o el "Cachetes", líder de una banda dedicada a robo y desmantelamiento de autos en toda la región.

Este jueves se llevó a cabo un operativo en Teziutlán por parte de la Fiscalía General del Estado para detener a bandas dedicadas al robo de vehículos y narcomenudeo.

Como resultado hay varios detenidos y se recuperaron autos con reporte de robo, además de asegurar casas y talleres donde se desmantelaban vehículos presuntamente robados.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Aunque se desconoce el número unidades resguardadas y personas detenidas, trascendió la detención de un hombre apodado el "Junior" o el "Cachetes" a quien aseguraron propiedades en la Cofradía y es el presunto líder de una banda dedicada a robo y desmantelamiento de autos en toda la región.

Nota relacionada:
Carretera Teziutlán-Virreyes, piden ediles retirar concesión
Carretera Teziutlán-Virreyes, piden ediles retirar concesión

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FESDAI), perteneciente a la FGE, desde muy temprano iniciaron el operativo con revisiones en la zona de la Cofradía, el barrio de Xoloco, Barrio de Francia, privada "Arboledas" y en el centro de la ciudad, en calle Díaz Mirón.

Te puede interesar: ¿Observan u operan? Edil de Teziutlán cuestiona a Policía Estatal y GN

Cabe recordar que hacer unos días, el alcalde de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, encabezó una reunión entre presidente municipales y autoridades estatales y federales en materia de seguridad para acordar líneas de acción en la zona.

También puedes leer contenido acerca de...