Entretenimiento

¿Cuánto cuestan “calcetines” que usa Martha Debayle para sus refrescos?

¿Cuánto cuestan “calcetines” que usa Martha Debayle para sus refrescos?
Por Redacción | Jueves, Enero 19, 2023 |
Foto / amazon.com.mx
La comunicadora fue objeto de memes por la forma en que asegura recibe a sus visitas, porque se trata de un lujo hacerlo, por los utensilios que usa y la forma en que lo hace

Martha Debayle se volvió tendencia luego de dar tips de como recibir visitas y hasta habló de cómo dar un vaso de agua.

La comunicadora fue objeto de memes por la forma en que asegura recibe a sus visitas, porque se trata de un lujo hacerlo, por los utensilios que usa y la forma en que lo hace.

Una de las cosas que llamó la atención fue el “calcetín” que usa para dar un refresco a sus visitas, esto porque asegura que las latas son feas.

También te puede interesar: Martha Debayle fascina las redes con botas Chanel de más de 50 mil pesos

Nota relacionada:
Con memes se burlan de tips de Martha Debayle para atender visitas
Con memes se burlan de tips de Martha Debayle para atender visitas

El diablo está en los detalles”, fueron las palabras de Debayle al revelar que ella no da un refresco a sus invitados sin que tengan una funda para cubrirlas.

“Las latas son feas, aceptémoslo”, expresó Martha, quien compartió el video hace cuatro años, pero que fue retomado este 2023 y se hizo viral.

Nota relacionada:
Martha Debayle llora al informar la muerte de la Reina Isabel II
Martha Debayle llora al informar la muerte de la Reina Isabel II

“Alguna vez en un restaurante fui a comer y vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije 'esto no puede ser, es una belleza'. Entonces le pregunté al capitán de meseros que dónde hacían esto y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas fundidas y las mandamos a hacer”, explicó la comunicadora.

“Tenemos de todos los tamaños, tenemos la versión para la lata más grande. Es una cuestión de 'qué flojera', sí, pero es una cuestión de disciplina. Aquí todos ya saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”, explicó Debayle.

Las críticas no se hicieron esperar y los memes no tardaron. Muchos mostraron como tomaban sus refrescos con calcetines.

La realidad es que se trata de unas fundas que entre sus objetivos está conservar la temperatura de las bebidas.

Las fundas se venden en distintos portales y se compran en paquetes. 30 piezas se pueden adquirir por 323 pesos o 60 por 969 pesos.

También puedes leer contenido acerca de...