Deportes

Dani Alves: defensa de Pumas declarará como detenido por agresión sexual

Dani Alves: defensa de Pumas declarará como detenido por agresión sexual
Por Rogelio Fernández | Jueves, Enero 19, 2023 |
Foto / Instagram: danialves
Mujer lo acusa de haberle introducido la mano por dentro de la ropa interior en un centro nocturno

El defensa brasileño, Dani Alves, se presentará a declarar en calidad de detenido mañana viernes, 20 de enero tras la demanda recibida por supuesta agresión sexual el pasado 30 de diciembre contra una mujer que acusó al brasileño ante el cuerpo policial catalán conocido como Los Mossos D'Esquadra, de haberle introducido la mano por dentro de la ropa interior.

El acontecimiento tuvo lugar en el centro nocturno Sutton, ubicado en Barcelona, de acuerdo con los informes, cuando el cuerpo policial llegó al lugar de los hechos, el futbolista ya se había retirado del establecimiento.

Te recomendamos: Club Puebla se deslinda de abusador que se hacía pasar como entrenador

De acuerdo con el programa, Y Ahora Sonsoles, de la cadena de televisión española Antena 3, el cuerpo policial Mossos D'Esquadra, se encargará de presentar al defensa de Pumas ante los tribunales para que rinda su declaración en calidad de detenido. Asimismo, el medio español informa que se le realizará toma de huellas dactilares y fotografía detenido.

Nota relacionada:
Rafa Márquez entrena a Dani Alves para el Mundial de Qatar (Video)
Rafa Márquez entrena a Dani Alves para el Mundial de Qatar (Video)

Recientemente, Dani Alves se presentó al programa para exponer su versión de los hechos, el defensa de 39 años declaró: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando, sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Estos años nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios”, aseguró.

Nota relacionada: Dani Alves recibe denuncia formal por agresión sexual en Barcelona

Rafa Puente Jr. se mantiene al margen

El director técnico de los Pumas de la UNAM declaró en entrevista para W Radio, desconocer detalles respecto al caso de Dani Alves y afirmó que la causa por la que el brasileño se encuentra en España, es por acompañar a su esposa por el fallecimiento de su suegra.

"Lo que ya se expresó en su momento, desafortunadamente él y su familia sufrieron una sensible y lamentable pérdida, su suegra, y él recibió la autorización tanto de tu servidor como de la institución para viajar a España y estar acompañando a su familia, esa es la única información que hasta el momento se tiene y estamos a la espera de que regrese para que se reincorpore y vuelva a pelear por un lugar en el equipo".

Asimismo, considera imprudente emitir juicios sobre un tema del que se tiene poco o nulo conocimiento: "Creo que es un poco imprudente emitir un juicio sobre un tema del cual desconozco. Conozco a lo mejor lo mismo que pueden conocer ustedes, digo rumores porque yo no soy experto en temas legales ni mucho menos, pero formalmente no que yo sepa o que me lo haya notificado la directiva que exista una acusación formal en su contra", finalizó sobre la denuncia por agresión sexual en contra de Dani Alves, defensa de Pumas.

También puedes leer contenido acerca de...