Municipios

Choque en Chignautla por fallo de frenos deja seis heridos

Choque en Chignautla por fallo de frenos deja seis heridos
Por Oldy Olán | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto / Especial
En la colisión se vieron involucrados dos agentes de policía, así como una menor de edad que viajaba en una camioneta

Una falla en el sistema de frenos originó que una camioneta familiar se estrellara contra dos patrullas y una motocicleta, lo que dejó como resultado siete personas lesionadas; el percance ocurrió en la comunidad de Talzintán Coahuixco, perteneciente al municipio de Chignautla.

Los hechos ocurrieron el 17 de enero alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Cuitláhuac; testigos oculares señalaron que la unidad que provocó el choque se trató de una camioneta marca Toyota tipo familiar, que venía desde la comunidad de Los Humeros.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Nota relacionada:
Accidente en autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza genera caos vial
Accidente en autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza genera caos vial

Tras la aparente falla en el sistema de frenos, aunado a lo prolongado de la calle, la camioneta terminó impactada contra dos patrullas de la policía municipal, colisión en la que también se vio involucrado un motociclista.

Las unidades policiacas involucradas en el accidente se trataron de la 229 y 441, ambas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chignautla.

De las personas lesionadas, se supo que cuatro de ellas viajaban en la camioneta responsable, se trató de Francisca N., de 49 años, Consuelo N., de 18 años, Guillermina N., de 21 años, así como una menor de edad, todos ellos con domicilio en el barrio de Analco sección quinta.

Te recomendamos: Ejecutan a un hombre en Chignautla, capturaron a uno de los asesinos

Nota relacionada:
Aparatoso choque en Atlixco, queda registrado en cámara de seguridad
Aparatoso choque en Atlixco, queda registrado en cámara de seguridad

De las otras unidades afectadas, dos policías resultaron lesionados tras el choque, por lo que fueron atendidos y trasladados por elementos de Protección Civil al Hospital General. Con respecto al conductor de la motocicleta, no resultó lesionado.

Finalmente, la unidad fue trasladada al corralón oficial, para responder por los daños ocasionados a los vehículos, así como a los daños ocasionados a las personas lesionadas que por fortuna no tuvieron lesiones que pusieran en peligro su vida.

También puedes leer contenido acerca de...