Espectáculos

Además de Chumel Torres, Gloria Trevi prepara demanda contra dos mujeres

Además de Chumel Torres, Gloria Trevi prepara demanda contra dos mujeres
Por Redacción | Miércoles, Enero 18, 2023 |
Foto / Instagram: Gloria Trevi
Hace unas semanas se informó que Gloria Trevi fue denunciada en Estados Unidos, presuntamente por corrupción de menores

Gloria Trevi está inmersa en enfrentamientos legales contra diversas personalidades, como Pati Chapoy, Tv Azteca y Chumel Torres.

Pero no sólo eso, sino que la cantante regiomontana emprendería acciones legales contra dos mujeres, pero no se revelaron sus nombres.

Hace unas semanas se informó que Gloria Trevi fue denunciada en Estados Unidos, presuntamente por corrupción de menores.

La intérprete de “Zapatos viejos” estuvo en prisión cuatro años, ocho meses y ocho días, bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores. Pero se le absolvió y en septiembre de 2004, salió en libertad.

Nota relacionada:
Gloria Trevi demanda a Chumel Torres: ¿por qué?
Gloria Trevi demanda a Chumel Torres: ¿por qué?

En días pasados, Chumel Torres expresó que ‘Gloria Trevi no canta, pero trata’. La famosa demandó al influencer por daño moral.

Trevi además ha decidido emprender acciones legales contra dos mujeres. Sergio Ramírez, abogado de la famosa, Trevi ha perdido campañas debido a las declaraciones de distintas personalidades.

“Se estará presentando otra demanda en contra de dos personas, de dos mujeres. Viene dentro de una misma demanda, por cuestiones del tribunal que se requiere cita para poder presentar la demanda es que será la semana entrante. La familia me ha pedido que tenga sigilo en la información hasta el momento en el que se presente la demanda”, dijo el litigante al programa De Primera Mano.

También puedes leer contenido acerca de...