Municipios

Candelaria 2023: Izúcar ya comenzó la venta de temporada

Candelaria 2023: Izúcar ya comenzó la venta de temporada
Por Ernesto Álvarez | Lunes, Enero 16, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Los puestos de venta estarán instalados en el boulevard Revolución, adjunto al Mercado Revolución

Este lunes 16 de enero comenzó la venta de temporada de la Candelaria 2023 en Izúcar de Matamoros, la cual se extenderá hasta el sábado 4 de febrero de 2023, así lo informó el director de Abasto, Comercio y Vía Pública, Frank Isidoro Ortega.

Las y los comerciantes que hayan cumplido con lo establecido en la convocatoria, ocuparán espacios como lo hicieron en la temporada decembrina 2022, en el boulevard Revolución, adjunto al Mercado Revolución, al sur de la zona urbana de Izúcar de Matamoros, indicó el funcionario municipal.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“Por instrucciones de la presidenta municipal (Irene Olea Torres), sostuvimos esta dirección, una reunión con los comerciantes, hubo buen diálogo, acuerdos y consenso, el objetivo es apoyar la reactivación económica, después de la pandemia, paro que los comerciantes tengan buenas ventas y se les apoyará con algunos servicios”, agregó Isidoro Ortega.

Nota relacionada:
Acusan competencia desleal de vendedores del centro de Izúcar
Acusan competencia desleal de vendedores del centro de Izúcar

En el caso de los comerciantes dedicados a la elaboración y venta de alimentos, se les asignará un espacio separado a los de “temporada”, pero en ambos casos, deberán aplicar los protocolos sanitarios para la población, pero también, por ejemplo, la colocación de basura en los depósitos.

Te recomendamos: ¿Qué significa el Día de la Candelaria y por qué festejamos el 2 de febrero?

El horario de venta será de 9:00 a 21:00 horas, donde podrán adquirirse insumos relacionados a la festividad de la Candelaria como materia prima para la elaboración de los tamales; cabe mencionar que del 29 al 31 de enero habrá servicio de transporte gratuito hacia el mercado Revolución, así como el 1 de febrero.

También puedes leer contenido acerca de...