Gobierno

Gobernador Céspedes exhorta a aspirantes apegarse a la ley

Gobernador Céspedes exhorta a aspirantes apegarse a la ley
Por Jesús Arróniz | Lunes, Enero 16, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Asimismo, Sergio Salomón aseguró que será respetuoso con aquellos que busquen reemplazarlo en el cargo

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a los aspirantes a la gubernatura del estado en las elecciones 2024 a respetar los tiempos y apegarse a la ley.

En rueda de prensa, el mandatario poblano pidió a todos aquellos que tengan aspiraciones en convertirse en el próximo mandatario estatal de Puebla en 2024 a conducirse con la verdad.

También lee: Elecciones 2024: Va por Puebla aún en vilo, afirma Estefan Chidiac

Las declaraciones del gobernador Céspedes se dan luego de que el día de ayer, domingo 15 de enero, el diputado federal por Morena, Ignacio Mier Velazco, reiterara sus intenciones de hacerse con la gubernatura en 2024.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes: así fue su primer mes de trabajo
Gobernador Céspedes: así fue su primer mes de trabajo

Al momento, el legislador y su primo, el senador Alejandro Armenta Mier, son los únicos que siguen manifestando sus aspiraciones después de la muerte del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Al respecto, el gobernador substituto Sergio Salomón aseguró que será respetuoso con aquellos que busquen reemplazarlo en el cargo, no obstante, les pidió conducirse conforme a la ley.

"Nosotros seremos muy respetuosos, como gobierno no nos toca ver ese tipo de condiciones, la única recomendación es que todo el mundo se apegue a la aplicación de la ley y que se conduzcan siempre con verdades".
Nota relacionada:
Elecciones 2024: Ignacio Mier insiste en ser candidato a la gubernatura
Elecciones 2024: Ignacio Mier insiste en ser candidato a la gubernatura

Te recomendamos: Alcaldes y diputados celebran cumpleaños a Julio Huerta

A su vez, el gobernador Céspedes los invitó a actuar con honestidad pues dijo “la sociedad sabe cuando alguno de ellos les miente o les dan el borregazo”.

También puedes leer contenido acerca de...