Política

Gobernador Céspedes y Mario Delgado se reúnen

Gobernador Céspedes y Mario Delgado se reúnen
Por Jesús Arróniz | Sábado, Enero 14, 2023 |
Foto / Twitter: @SergioSalomonC
Es la primera vez que ambos personajes se encuentran de manera oficial tras la designación del mandatario poblano

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió hoy sábado 14 de enero con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

A través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador Céspedes compartió una foto con el líder morenista con quien dijo sentirse a gusto de coincidir.

Recomendamos: Recompone Céspedes Peregrina relación con empresarios

Nota relacionada:
Adán Augusto en Puebla: el réferi que no quería levantar la mano a los Mier
Adán Augusto en Puebla: el réferi que no quería levantar la mano a los Mier

En su mensaje, Céspedes Peregrina afirmó que Puebla es un estado importante para la ideología de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, aseguró que la entidad seguirá siendo pieza fundamental en el desarrollo del obradorismo en México de cara a las elecciones de 2024.

Sugerimos: Julio Huerta: Céspedes continuará legado Barbosista

Esta es la primera vez en la que ambos políticos se reúnen desde el 15 de diciembre cuando Sergio Salomón fue designado gobernador de Puebla tras el fallecimiento de exmandatario Miguel Barbosa.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes: en Puebla el que la hace la paga
Gobernador Céspedes: en Puebla el que la hace la paga

La reunión entre el gobernador Céspedes y Mario Delgado sucedió un día después de la visita del secretario de Gobernación (Segob) federal, Adán Augusto López Hernández a Puebla y en la que fue acompañado por el diputado Ignacio Mier Velazco y su primo, el senador de la República Alejandro Armenta Mier, ambos aspirantes a la gobernatura del estado.

También puedes leer contenido acerca de...