Nación

Muere estudiante de Preparatoria 2 de la UNAM dentro de las instalaciones

Muere estudiante de Preparatoria 2 de la UNAM dentro de las instalaciones
Por Redacción e-consulta | Jueves, Enero 12, 2023 |
Foto: FGJCDMX
Fiscalía de la Ciudad de México investiga las causas del deceso de Alexandra

La muerte de una estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria 2 “Erasmo Castellano Quinto” de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM), Alexandra N fue confirmada hoy 12 de enero por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la propia casa de estudios.

De acuerdo con las primeras versiones la alumna se encontraba en un examen, sin embargo, minutos después tuvo un episodio de convulsiones hasta desvanecerse, luego de ello la estudiante de la Preparatoria 2 de la UNAM murió dentro de las instalaciones educativas.

Recomendamos: Enrique Graue, rector UNAM, se lava las manos como Poncio Pilatos: AMLO

Nota relacionada:
Joven se quita la vida al arrojarse del mirador de Zacatlán
Joven se quita la vida al arrojarse del mirador de Zacatlán

Los estudiantes mencionan que la joven presentaba un golpe en la cabeza tras la convulsión que presenciaron, minutos después fueron evacuados de las instalaciones y se suspendieron las actividades escolares del turno matutino de la Preparatoria 2 “Erasmo Castellano Quinto” de la UNAM.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Hasta el lugar arribó personal ministerial y pericial de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lo mismo que integrantes de atención a víctimas, para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre la muerte de la estudiante de Preparatoria 2 de la UNAM.

También puedes leer contenido acerca de...