Espectáculos

Adiós Televisa: Marco Antonio Regil llega a Tv Azteca

Adiós Televisa: Marco Antonio Regil llega a Tv Azteca
Por Redacción | Jueves, Enero 12, 2023 |
Foto / Instagram: Marco Antonio Regil
El conductor expresó estar emocionado con esta nueva estaba en su carrera y expresó que desde hace tiempo deseaba trabajar en la televisora del Ajusco

Han sido muchos los rumores a lo largo de mucho tiempo que ponían a Marco Antonio Regil en Tv Azteca, pero quedaban sólo en eso hasta hoy, que se confirmó que el conductor se unió a la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

Hace 26 años, Regil inició una aventura en Televisa con el programa “Atínale al precio”, un programa de concursos en el que los personajes debían adivinar o acercarse al precio de diversos productos.

El programa tuvo gran éxito y le dio fama al conductor mexicano, quien después condujo en la televisora de San Ángel “100 mexicanos dijeron”.

Pero el tiempo ha pasado y Marco Antonio sigue contando con el cariño de los televidentes y se prepara para un nuevo proyecto: “Escape perfecto”, el cual será transmitido en Tv Azteca.

Nota relacionada:
Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez contra corridas de toros en Puebla
Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez contra corridas de toros en Puebla

El conductor expresó estar emocionado con esta nueva estaba en su carrera y expresó que desde hace tiempo deseaba trabajar en la televisora del Ajusco.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil)

Pati Chapoy dio a conocer en Ventaneando la llegada de Regil. “Siempre bromeábamos con eso y ahora sí es verdad”, expresó en el programa de espectáculos sobre las ocasiones en el bromeaba sobre su llegada a Azteca.

“Estoy muy feliz, es un formato con muchísimo éxito, que con el buen Rafa Mercadante lo construyeron en TV Azteca y me invitaron a esta nueva temporada”, dijo el conductor.

Nota relacionada:
Ella es la hermana de Bárbara de Regil
Ella es la hermana de Bárbara de Regil

“Yo feliz (…) la verdad sí extraño hacer programas de concurso”, comentó Marco Antonio. “Se me hizo, me da un gusto, tengo aquí grandes amigos”, comentó Regil sobre su deseo de trabajar en Tv Azteca.

También puedes leer contenido acerca de...