Deportes

Santiago Ormeño regresaría al Puebla tras desaire de las Chivas

Santiago Ormeño regresaría al Puebla tras desaire de las Chivas
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Enero 11, 2023 |
Foto / Twitter @ClubPueblaMX
El delantero mexicano-peruano no entra en los planes de las Chivas para el presente torneo de la Liga MX

Veljko Paunovic, director técnico del Rebaño Sagrado, notificó a Santiago Ormeño que no está contemplado para formar parte de su plantel en el torneo Clausura 2023.

El entrenador serbio dará prioridad a Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y José Juan Macías, por lo que el club tapatío sugirió al delantero buscar otro club.

También lee: Liga MX y Cruz Azul doblan las manos en caso "Cata" Domínguez

Ormeño demostró su descontento ante dicha situación y ahora el delantero de la selección peruana se encuentra ante dos posibles panoramas, permanecer en el club por el resto del torneo para seguir cobrando su sueldo o buscar otro equipo donde pueda tener actividad de manera constante y retomar el buen momento futbolístico que llegó a tener en algún momento.

Nota relacionada:
VW regresa al Club Puebla tras 10 años de ausencia
VW regresa al Club Puebla tras 10 años de ausencia

Cabe señalar que fue precisamente con el Puebla donde Santi brilló al anotar 18 goles en 44 partidos y ganarse el mote de Ormedeus.

Las especulaciones sobre el futuro del seleccionado peruano no se hicieron esperar y se habla de que podría regresar a León o incluso con el conjunto de La Franja, donde su regreso sería visto con muy buenos ojos ante las sensibles bajas que el equipo de la Angelópolis sufre constantemente; no obstante, la situación que complicaría su regreso con los blanquiazules es su alto salario, por lo que se tendría que hacer una negociación que sea del interés de todas las partes involucradas, las Chivas, Ormeño y el Club Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...