Política

Movimiento Ciudadano se reunirá con Céspedes Peregrina

Movimiento Ciudadano se reunirá con Céspedes Peregrina
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Afirma Fernando Morales que plantearán proyectos de infraestructura

El gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostendrá una reunión con la dirigencia y alcaldes de Movimiento Ciudadano (MC), confirmó el presidente del partido, Fernando Morales Martínez.

Aseguró que el encuentro se realizará en la ciudad de Puebla, el 14 de enero; y no descartó que también asistan los demás partidos de oposición.

También puedes leer: Exigen destituir a Fernando Morales por saquear MC Puebla

Los 20 presidentes municipales con los que cuenta MC le presentarán al mandatario proyectos en infraestructura y obra pública que requieren el apoyo del gobierno del estado.

Nota relacionada:
Lo acusan de desvío y Morales dice que quieren quitarle MC
Lo acusan de desvío y Morales dice que quieren quitarle MC

También recordó que estas reuniones de carácter institucional fueron implementadas en la administración del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, por lo que celebró que Céspedes Peregrina realice las mismas prácticas.

"Creo que el legado de Barbosa fue de mucha apertura con los dirigentes de los partidos y con los ayuntamientos, y es muy sano que Sergio Salomón retome esta relación Institucional", comentó el legislador.

Te recomendamos: Seguirá Fernando Morales al frente de Movimiento Ciudadano

El pasado 8 de enero, Céspedes Peregrina se reunió con las dirigencias de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Nota relacionada:
Gobierna el nepotismo con Irene Olea en Izúcar
Gobierna el nepotismo con Irene Olea en Izúcar

En esta primera reunión, el mandatario reafirmó su compromiso de continuar con los proyectos y forma de gobierno de su antecesor.

También puedes leer contenido acerca de...