Nación

Hallan 5 cuerpos mutilados en Acapulco; aun no son identificados

Hallan 5 cuerpos mutilados en Acapulco; aun no son identificados
Por Andrea Morales | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Especial
Una llamada al 911 alertó a sobre el hallazgo de cinco cadáveres y un vehículo calcinado

Cinco cuerpos mutilados y un vehículo calcinado fueron hallados en la comunidad de San Martín Jovero, debajo de un puente en los límites de la carretera federal Acapulco-Tierra Colorada, de acuerdo con un reporte que recibieron las autoridades de la entidad.

Por la mañana del lunes 9 de enero, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades de Acapulco sobre el hallazgo de cinco masculinos que habían sido desmembrados y guardados en bolsas negras, debajo de un puente en la carretera Acapulco-Tierra Colorada.

Te recomendamos: Le cortan las orejas, lo matan y abandonan su cuerpo en río de Izúcar

Nota relacionada:
Hallan otro cadáver en la México-Puebla, estaba decapitado
Hallan otro cadáver en la México-Puebla, estaba decapitado

Tras la atención que brindaron los policías, se confirmó que los restos pertenecían a cinco hombres, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero procedió a levantar los restos humanos para comenzar las indagatorias correspondientes.

Cabe decir que a un costado de los cuerpos se encontraba un vehículo calcinado marca Seat, tipo Ibiza, el cual en su interior albergaba un torso que se había consumido por el fuego.

Mientras se realizaba el levantamiento de cuerpo, se provocó una gran movilización de elementos de la Policía y elementos del Ejército Mexicano en la zona, además de que el lugar quedó asegurado ante los hechos.

Los cadáveres quedaron a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para su identificación y la realización de las investigaciones a las que haya lugar.

Nota relacionada:
Atentado en Florida deja 10 heridos en rodaje rapero
Atentado en Florida deja 10 heridos en rodaje rapero
También puedes leer contenido acerca de...