Espectáculos

Bellakath: Spotify retira “La gata de la agrícola oriental”

Bellakath: Spotify retira “La gata de la agrícola oriental”
Por Redacción e-consulta | Martes, Enero 10, 2023 |
Foto / Twitter: Bellakath
La cantante de “Gatita” vuelve a perder otro de sus éxitos en la plataforma de streaming

La popular cantante Bellakath sufrió otro trago amargo tras la eliminación de su éxito “Gatita” en el servicio de Spotify, ya que su canción “La gata de la agrícola oriental” fue retirada del catálogo de la plataforma de streaming.

A través de su cuenta de Instagram Katherine Huerta, Bellakath, mencionó que sus fans le avisaron que la canción no se encontraba disponible para su reproducción en la plataforma de Spotify.

Te recomendamos: Flor amargo causa polémica por canción sobre lo que es ser lesbiana

A diferencia de la eliminación de “gatita”, la reggaetonera mencionó, sin lágrimas, en las historias de Instagram que su equipo ya se encuentra al tanto de lo sucedido y trata de encontrar una pronta solución.

Nota relacionada:
Eugenio Derbez canta reggaetón y alude a Felices los 4 de Maluma
Eugenio Derbez canta reggaetón y alude a Felices los 4 de Maluma

Mientras recupera la canción, la joven cantante pidió a sus seguidores y fans que escuchen las demás pistas que ha subido en su perfil de Spotify para apaciguar la falta de “La gata de la agrícola oriental” en la plataforma.

Te podría interesar: Me van a extrañar: Bad Bunny se despide de redes sociales

"Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, 'La gata de la agrícola oriental' no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada. Sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí”; dijo a lo largo de sus historias en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que todavía puedes disfrutar en Youtube la canción de “La gata de la agrícola oriental” de Bellakath, si deseas escucharla aquí te dejamos un enlace de la canción para que puedas disfrutarla o conocerla, según sea el caso.

Nota relacionada:
Barack Obama se declara fan de J. Balvin y del reggaetón
Barack Obama se declara fan de J. Balvin y del reggaetón

También puedes leer contenido acerca de...