Deportes

Cata Domínguez organiza fiesta infantil con temática narco… y se disculpa

Cata Domínguez organiza fiesta infantil con temática narco… y se disculpa
Por Redacción e-consulta | Domingo, Enero 8, 2023 |
El defensor de Cruz Azul publicó un mensaje pidiendo disculpas

Julio César Domínguez ofreció disculpas por la temática de una fiesta infantil con temática del narcotráfico que le hizo a su hijo de 12 años de edad y en donde se observan armas de gotcha, a través de sus redes sociales, luego de que se viralizaron los videos de la reunión a la que también asistieron futbolistas de Cruz Azul.

“Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que éstas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”, escribió el ‘Cata’ Domínguez.

Los videos de la fiesta fueron publicados por el hijo del ‘Cata’ en sus redes sociales, al igual que el resto de los invitados que en su mayoría eran compañeros del hijo del defensa central inscrito en las fuerzas básicas de Cruz Azul.

Nota relacionada:
Ovidio Guzmán: así fue la captura de El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán (video)
Ovidio Guzmán: así fue la captura de El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán (video)

El ’Cata’ Domínguez se encargó de replicar las publicaciones a través de sus redes sociales, en las que se veían a niños con armas de gotcha, de lo que se basó la temática de la fiesta, situación por la que el defensa de Cruz Azul recibió diversas críticas.

En una de las imágenes se puede ver que al festejo también asistieron jugadores celestes, como Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi y Erick Lira. Algunos asistentes portan prendas con el escudo del equipo de la Noria y otros de los asistentes utilizaron gorras con las siglas “JGL”, iniciales de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

También puedes leer contenido acerca de...