Seguridad

En la cabeza balean a trailero en zona de Libres

En la cabeza balean a trailero en zona de Libres
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Enero 9, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Los delincuentes escaparon del sitio mientras que el herido fue reportado como grave

Durante un intento de asalto en la autopista Amozoc-Perote, un trailero fue herido de bala en la cabeza mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron este 9 de enero sobre la citada vialidad en el kilómetro 51+600, a la altura del municipio de Libres.

También lee: En 2022 aumentó 86% el robo a transportistas en Puebla

En esa zona un par de delincuentes interceptaron al operador de la unidad de carga con el propósito de que se detuviera; al no lograrlo le dispararon en la cabeza y escaparon presuntamente a bordo de un vehículo.

Nota relacionada:
Asalto en Texmelucan: balean en el rostro a conductor
Asalto en Texmelucan: balean en el rostro a conductor

El tráiler acabó atravesado sobre la autopista por lo que automovilistas marcaron a las autoridades para pedir ayuda y alertar sobre lo sucedido.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras montaron un operativo, pero no localizaron a los presuntos delincuentes. Por su parte Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron al herido y lo llevaron a un hospital bajo un estado de salud grave.

Por último, el tráiler fue retirado del punto por medio de una grúa para que el dueño de la unidad acuda a reclamarlo tras presentar la documentación correspondiente que confirme que es de su propiedad.

También puedes leer contenido acerca de...