Municipios

Policía de San Pedro Cholula captura a banda dedicada al robo de gaseras

Policía de San Pedro Cholula captura a banda dedicada al robo de gaseras
Por Redacción e-consulta | Lunes, Enero 9, 2023 |
Foto / Especial
Los detenidos enfrentarán cargos por el presunto delito de robo a comercio con violencia

Como resultado de una respuesta inmediata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) capturó a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de gaseras en el municipio, mismos que fueron interceptados por los uniformados tras cometer un robo en la estación Zedrogas, ubicada en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 9 de enero cuando los cuatro hombres, equipados con arma de fuego y un cuchillo, presuntamente amagaron al empleado de la estación de servicio, obligándolo a entregar el dinero en efectivo producto de la venta.

Te recomendamos: Con pistolas y cuchillos, asaltan gasera Zedrogas en Cholula

Los delincuentes posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo taxi, mismo que fue interceptado por los elementos cuando circulaba sobre la calle Cholula Oriente de dicha demarcación.

Nota relacionada:
San Pedro Cholula firma convenio a favor de ciudadanos migrantes
San Pedro Cholula firma convenio a favor de ciudadanos migrantes

José Luis N., de 33 años de edad; Gumaro N., de 34 años; Luis Felipe N. y Rodrigo N. de 33 años, fueron identificados por la víctima, por lo cual fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, para enfrentar cargos por el presunto delito de robo a comercio con violencia.

Leer más: San Pedro Cholula cerró 2022 con reducción en incidencia delictiva

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de implementar estrategias de reacción inmediata para desarticular bandas delictivas que atenten contra la paz del municipio, a fin de prevalecer el orden y priorizar el bienestar de las familias cholultecas.

También puedes leer contenido acerca de...