Espectáculos

Ron Jeremy sufre demencia y no irá a juicio por violación, revelan

Ron Jeremy sufre demencia y no irá a juicio por violación, revelan
Por Redacción e-consulta | Sábado, Enero 7, 2023 |
El actor de películas para adultos fue sometido a exámenes psiquiátricos antes de enfrentar un juicio por varios cargos de ataque sexual contra 21 mujeres y jóvenes

Ron Jeremy sufre “demencia severa” y por ello no es apto para juicio por violación, reveló un medio de comunicación. El actor de películas para adultos apareció en más de mil 700 producciones desde los años 70.

El histrión fue sometido a exámenes psiquiátricos antes de enfrentar un juicio por varios cargos de ataque sexual contra 21 mujeres y jóvenes.

Recomendamos: Netflix confirma segunda temporada de Merlina (video)

Los Angeles Times compartió información de un correo electrónico filtrado en el que expertos en salud mental, tanto de la fiscalía como de la defensa, concluyeron que Jeremy está mentalmente incapacitado y con pocas chances de recuperación.

Nota relacionada:
Noah Schnapp, actor de “Stranger Things”, salió del clóset
Noah Schnapp, actor de “Stranger Things”, salió del clóset

“Como resultado del acuerdo entre los expertos, el defendido será declarado incompetente para enfrentar un juicio (...) su prognosis para mejorar no es buena", es la información contenida en el correo electrónico que habría sido enviada por el fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Paul Thompson, según el medio de comunicación.

Sugerimos: ¿Ovidio Guzmán se hizo cirugía estética?

“Si no mejora, no podremos juzgarlo por sus crímenes. Porque el procedimiento criminal es suspendido si él es incompetente, tampoco podemos conseguir que se declare culpable ni discutir otras medidas para hacer justicia para las víctimas de este caso”, es parte de la información difundida.

En enero de 2020 el actor fue denunciado y la Fiscalía agregó otra serie de demandas en su contra por crímenes de los que es acusado que presuntamente habría cometido durante varias décadas de carrera.

Nota relacionada:
No permiten que Paty Navidad aborde vuelo con rumbo a EU
No permiten que Paty Navidad aborde vuelo con rumbo a EU

Una declaración de incompetencia mental no es definitiva y si la salud mental de un defendido mejora con tratamientos, puede enfrentar un juicio más adelante.

Sin embargo, se ha dado a conocer que la demencia es una enfermedad progresiva y generalmente degenerativa.

Ronald Jeremy Hyatt nombre real del actor que apareció en películas para adultos como "Deep Throat II" y "John Wayne Bobbitt Uncut".

En junio de 2020, Goldfarb, abogado del actor, negó todos los señalamientos e insistió en que su cliente "no era un violador".

También puedes leer contenido acerca de...