Espectáculos

No permiten que Paty Navidad aborde vuelo con rumbo a EU

No permiten que Paty Navidad aborde vuelo con rumbo a EU
Por Redacción | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Instagram: @patricianavidad_oficial
La famosa ha causado revuelo por su negativa a inocularse y por lanzarse contra las vacunas contra el covid; incluso le cerraron sus redes sociales por los mensajes que compartía

Paty Navidad denunció que no se le permitió abordar un avión con rumbo a Estados Unidos, esto porque no está vacunada contra el covid-19.

La famosa ha causado revuelo por su negativa a inocularse y por lanzarse contra las vacunas contra el covid; incluso le cerraron sus redes sociales por los mensajes que compartía.

Paty dijo que el virus formaba parte de una de las “mentiras más grandes y crueles de la historia”, además que se trataba de un arma para dominar a la sociedad.

Navidad reveló públicamente que le fue negado su vuelo con destino a Miami, ya que fue invitada a participar en la próxima temporada de “La Casa de los famosos”.

Nota relacionada:
Famosos que se hicieron tendencia porque algo se les cayó en el escenario
Famosos que se hicieron tendencia porque algo se les cayó en el escenario

La famosa acusó que la aerolínea estaba “restringiendo” los derechos de las personas no vacunadas.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ᴘᴀᴛʀɪᴄɪᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ (@patricianavidad_oficial)

La famosa dijo que llevaba una prueba PCR negativa, pero que eso no la ayudó para poder abordar y denunció una ‘dictadura’ a los medios de comunicación.

En lo comentado, Navidad aseguró que Telemundo le compró el vuelo para la tercera temporada de La casa de los famosos y que le dijeron que no tendría problemas.

Nota relacionada:
Critican a Eduardo Verástegui por decir que no confía en vacunas
Critican a Eduardo Verástegui por decir que no confía en vacunas

“Llego al mostrador de Aeroméxico y resulta que ninguna nacionalidad, excepto los americanos, son los que pueden viajar sin vacunas ni PCR, los mexicanos no. Me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados”, fueron las palabras de la actriz y cantante.

“Está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas (…) dicen que están preocupados por nuestra salud, yo traje una prueba PCR donde estoy perfectamente sana, pero los mexicanos no podemos salir de México si no estamos vacunados”, agregó.

“Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar, menos ahorita sabiendo que no soy la única, habemos muchas personas que pensamos similar (…) ya si esto no es una dictadura, como lo vengo diciendo, no sé de qué se trata”, aseveró la artista.

“No sé cuándo la gente se va a dar cuenta de que están pisoteando nuestros derechos porque el mismo derecho que tienen los que deciden vacunarse es el mismo que los que decidimos que no (…) No le estoy haciendo un daño a nadie”, afirmó Paty Navidad.

También puedes leer contenido acerca de...